martes, 6 de febrero de 2007

Que es esto??

Este blog se va a convertir en una especie de respaldo para mis apuntes de anato. Vi algo parecido en otro blog y me pareció una buena idea. Claro que la adapté a mis necesidades.
No voy a tomar apuntes de libros de anatomía, sino que voy a subir mis apuntes que he tomado y tengo en mis cuadernos. Por eso no representan información 100% excacta y los usuarios no deben fiarse de ellos.
Estoy dispuesto a ir corrigiendo errores que se presenten en mis apuntes. Por ello deben hacerme saber sus dudas y correcciones por medio de comentarios.
Debido a que el blog lo hice primeramente con la intención de respaldar información que necesito respaldar, no comenzaré desde donde debería comenzar, con osteología (huesos). Partiré inmediatamente con la metaria de miología (músculos), dejando de lado también artrología (articulaciones). Y saltandome toda introducción sobre el tema.
De este modo comenzaré por describir brevemente la inserción de origen y término de algunos músculos junto con sus acciones principales.

Espero de todas formas que esta sea para algunos lectores una fuente importante de ayuda.
Para terminar debo agregar que la información vertida en este blog es de exclusiva responsabilidad de quien la vierte XD... y su único fin es el de servir de apoyo a estudiantes como yo.

No hay comentarios: